¿Los productos tienen garantía?¿Por cuánto tiempo?
Si, al momento que le llega al cliente la mercadería, tiene que comprobar que todo esté correcto. Todos los productos son revisados previamente antes de enviar.
Watch Catamarca garantiza que los relojes vendidos a través de nuestros canales oficiales estarán libres de defectos de fabricación y materiales durante un periodo de treinta (30) días a partir de la fecha de compra original.
Si durante el periodo de garantía de 30 días, el reloj presenta algún defecto en su funcionamiento, repararemos o reemplazaremos el reloj sin costo alguno para el cliente.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía CUBRE el mal funcionamiento INTERNO del reloj o FALLAS DE FABRICA.
Para hacer valer esta garantía, el cliente deberá comprobar la compra del reloj y ponerse en contacto con nosotros mediante uno de nuestros canales oficiales.
LA GARANTÍA NO CUBRE:
Esta garantía no cubre los daños causados por un uso inadecuado, negligencia, accidentes o desgaste normal del reloj.
Daños a causa de manipulaciones inapropiadas, falta de cuidado, accidentes, extravíos, robos o deterioro.
La garantía no cubre los gastos de envío del producto.
No cubre la pérdida de color en relojes y/o sus elementos, daños en la correa: desgaste y rasgón.
No se aceptará un reclamo de garantía si un reloj tiene evidencia de exceso de desgaste o uso indebido, así como tampoco si fue revisado por un servicio técnico ajeno al de la empresa.